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COMBOS PROMOCIONALES

Combo 1

¢560,000 + IV

  • Central telefónica 2 troncales ICE
  • Modo LAN
  • 5 Teléfonos IP GPX1400
  • Instalación incluida GAM

Combo 2

¢825,000 + IV

  • Central telefónica 4 troncales ICE
  • Modo LAN
  • 10 Teléfonos IP GXP1400
  • Instalación incluida GAM

Combo 3

¢1,100,000 + IV

  • Central telefónica 4 troncales ICE
  • Modo LAN+WAN+Firewall
  • 10 Teléfonos IP GXP1400
  • Instalación incluida GAM

Conceptos

Asterisk es un software de central telefónica (PBX) con capacidad para voz sobre IP que es distribuido bajo licencia libre.

Partiendo de este concepto muy básico Asterisk no es una central telefónica cualquiera; se trata de una central telefónica rica en características que en otros tiempos solo eran accesibles mediante la compra de productos costosos.

Esto ha hecho que muchas empresas consideren a Asterisk como una seria opción al momento de planificar su proyecto telefónico y por esta razón Asterisk ha tenido gran acogida a nivel mundial.

Al ver la oportunidad de negocio muchos fabricantes se han sumado a ofrecer hardware telefónico compatible con Asterisk, principalmente tarjetas electrónicas para conexión con la PSTN. Esto ha hecho que la oferta de centrales telefónicas basadas en Asterisk crezca rápidamente en los últimos tiempos. Asterisk es uno de los componentes más importantes de Elastix y quien provee la mayoría de las características telefónicas de la distro.

Se conoce como red de datos a la infraestructura cuyo diseño posibilita la transmisión de información a través del intercambio de datos. Cada una de estas redes ha sido diseñada específicamente para satisfacer sus objetivos, con una arquitectura determinada para facilitar el intercambio de los contenidos.

Una red debe ser:

  • Confiable. Estar disponible cuando se le requiera, poseer velocidad de respuesta adecuada.
  • Confidencial. Proteger los datos sobre los usuarios de ladrones de información.
  • Integra. En su manejo de información.

Un sistema de videovigilancia sirve para muchas cosas, por ejemplo permite grabar las imágenes de las cámaras mientras no estamos, también permite ver en tiempo real lo que está haciendo cada uno, controlar las diferentes dependencias y rincones sin tener que movernos y tener una visión global de todas nuestras instalaciones.

Las cámaras de videovigilancia además también tienen efecto disuasorio contra los robos y el vandalismo. En el caso de los robos funciona tanto con los clientes externos, como con los propios empleados tal y como lo demuestran los estudios de seguridad en el comercio realizado por la universidad de Florida en 2005, en el que se detalla que el 47% de las perdidas por robo en los comercios proceden de los propios empleados.

La gran ventaja de tener grabaciones disponibles de todo lo que sucede, es que no tenemos que estar físicamente presente para poder ver las cosas. Cada vez que ocurre algún incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos que ha ocurrido. Los grabadores digitales suelen ser de 4, 8 o 16 cámaras por lo que podemos ver en una sola pantalla hasta 16 cámaras de forma simultánea.

Marcas con las que trabajamos