Servidores de VoIP

(Centrales telefónicas IP e híbridas)

Muchos de nuestros clientes han optado por evolucionar su actual sistema tradicional de telefonía hacia uno nuestro por IP dado el valor agregado que ofrecemos. Entre otras cosas, los problemas viejos encontrados son:

Escases de repuestos o costosos, de centrales analógicas obsoleta Pésimo servicio post-venta, Equipos que no ofrecen soluciones integrales que se adapten al crecimiento del negocio Mala calidad de conversación, productos que forman cuellos de botella en sus redes

Diseñados para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin costos adicionales por licenciamiento, costos por función o cargos recurrentes.

Escenario Básico

Escenario Medio

Escenario Avanzado

Diseño e Implementación de una red IP

Bajo el entendido que la red IP de su negocio, es el transporte para todos los datos que se mueven entre el diverso equipo de cómputo (computadoras, switches, teléfonos, wifi, impresoras, etc..) e Internet, ofrecemos asesoría, diseño y la construcción de la red de datos de su negocio.

Ya tiene telefonía IP interna, pero a veces tiene mala calidad de conversación? Las empresas hoy en día disfrutan de los beneficios del mundo IP, pero su autopista interna debe estar bien diseñada. Capacitada para el traslado de datos con diferentes prioridades de tráfico. Por ejemplo asignar mayor prioridad a la Voz por IP, que ha datos convencionales. Realizamos visitas. Hacemos consultorías. Analizamos sus necesidades. Ofrecemos soluciones de acuerdo a su presupuesto.

¿Qué ofrecemos en Cámaras de seguridad?

Nuestros proyectos de cámaras de seguridad se realizan bajo un estudio en sitio, considerando los mejores puntos de vigilancia, intensidad lumínica, enfoque y seguimiento automático, entre otros. Asesoramos en cuanto a la necesidad del negocio y no bajo el objetivo de solo vender. También se ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Atención de averías y emergencias.

Ofrecemos respaldo, servicio técnico, taller autorizado. Contamos con personal certificado directamente con la marca HIKvision. Soluciones con 1 o 2 años de garantía. No son equipos desechables.

Proyectos con tecnología analógica Turbo HD y/o tecnología IP, ajustados a su presupuesto.

  • Varifocales
  • 1080p, 2MP, 3MP, 5MP, 8MP
  • PTZ y Fish-eye
  • Deteccion de movimiento
  • Cruce de línea
  • Día/Noche

Su red IP con nosotros: ¡mucho valor agregado!

El servicio de Internet es casi imprescindible para cualquier negocio. Los clientes nos buscan más por Internet que por cualquier otro medio. Acceso a correo electrónico, revisión de productos y servicios, revisión de cuentas bancarias, pago de proveedores y mucho más de una forma casi inmediata es gracias al acceso que nos ofrece el Internet.

Lamentablemente existen colaboradores en la empresa que tienden al abuso de Internet, bajando la productividad interna.

Por tales casos, ofrecemos un acceso más restringido al Internet, por IP o por tipo de páginas web por ejemplo:

  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
  • Pornografía
  • Descargas videos, MP3 y más.

Marcas con las que trabajamos